EVENTOS TURISTICOS REBOTA EN DERRAMA ECONOMICA QUE BENEFICIA A EMPRESAS Y NUEVOS EMPLEOS

By admin. Filed in Uncategorized  |  
TOP del.icio.us digg

11 Noviembre 2009

PTO. PEÑASCO, SON.

Motos en la Malicon

Motos en la Malicon

Contrarrestar la difícil situación económica y financiera que prevalece en Puerto Peñasco y en el comercio establecido de la localidad, es importante seguir promocionando turísticamente este polo de playa, expresó el Presidente de la Canaco.


Ante ello, Marcos Carrillo Suástegui enfatizó que el pasado festival Cervantino tuvo un impacto importante en la derrama económica para los comerciantes, por lo que sin duda los empresarios se ayudaran a renovar sus comercios y prepararse para lo que será el Rocky Point Rally y la temporada decembrina.
Detalló que el rally de motocicletas, sin duda revivirá las esperanzas económicas-financieras de los empresarios, por lo que el comercio ya se encuentra preparado para recibir al turista de motocicletas.
“Solicitamos a nuestro Presidente Municipal que cancelara, que no otorgara el permiso a la Expo Oaxaca, pues era una competencia muy fuerte que teníamos nosotros los comerciantes, por lo que obtuvimos el apoyo con la condición de que realizáramos una Expo Canaco, a lo que muy pronto realizaremos”, anticipó.
El presidente de la Canaco expresó que el comercio establecido aportó una pequeña cantidad económica para la realización del Rocky Point Rally, pues las condiciones financieras no estaban en condición de contribuir. Afortunadamente el rally se realizará para la fortuna de empleados, ciudadanía y comerciantes.
Expresó que sin duda este efecto de “rebote” ayudará a solventar pagos a proveedores y sueldos, pues existirá dinero circulante que se derramará en la economía local y contrarrestara los estragos de la crisis financiera, en Mexico y Puerto Penasco.

Tags: , ,

Leave a Reply